domingo, 06 de marzo de 2011
primicias

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, a pasos de recomponer su matrimonio

Tras la separación y el escándalo, el músico y la actriz se habrían vuelto a ver las caras y ya se mostraron juntos en el cumpleaños de Iván Noble. Según testigos de la fiesta, la rubia y el ex Abuelo de la Nada estuvieron a los mimos durante toda la noche.

Sin duda alguna, la noticia de la separación Julieta Cardinali y Andrés Calamaro fue uno de los ejes periodísticos de los últimos meses de 2010.

La actriz y el músico se separaron luego de cinco años de estar juntos y cinco meses de haber contraído matrimonio.

Si bien desde hace algunos días Primiciasya.com informó en carácter de exclusividad sobre el acercamiento entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, ahora, ya es casi un hecho que la pareja está intentando salvar la relación.

Días atrás, El Salmón, la actriz y la hija del matrimonio, Charo, fueron vistos almorzando en un restautante de la zona de Las Cañitas, primició este portal.

Ahora, ambos volvieron amostrarse en el cumpleaños del ex Caballero de la quema y marido de Julieta Ortega, Iván Noble, quien agasajó a sus amigos más íntimos con una fiesta en su casa del country Villa Bertha.

Según testigos presenciales, Andrés Calamaro sorprendió a muchos de los invitados cuando se apareció a la celebración con su mujer.

Anabel Cherubito, Martin Souto, Joe Fernández, Fabián El Zorrito Von Quintier , Gaby Álvarez, fueron algunos de los invitados que asistieron a la mencionada fiesta y pudieron volver a ver amor entre Andrés y Julieta, quienes no se despegaron uno del otro en toda la noche. ¡Viva el amor!