sábado, 01 de octubre de 2011
primicias

Andrés Calamaro llegó a Hollywood

El compositor inició su gira Still Alive & Well en la ciudad de las estrellas con un concierto de dos horas repleto de clásicos. Una poderosa actuación que, en su recta final, contó con el apoyo del español Enrique Bunbury.

El cantante y compositor Andrés Calamaro debutó exitosamente el viernes a la noche en  los Estados Unidos con una presentación en el Hollywood Palladium en el marco de su gira Still Alive & Well, la cual incluye en su hoja de ruta las ciudades de Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago.

El creador de Honestidad brutal y El salmón ofreció un sólido show de dos horas de duración, tiempo que le alcanzó no sólo para transitar por toda su carrera solista, sino también para recordar su época en Los Rodríguez, como ocurrió con la canción Sin documentos.

Hacia el final de la actuación, que fue seguida por más de 1500 personas, el ex tecladista de Los Abuelos de la Nada invitó a subir al escenario al español Enrique Bumbury.

Estadio Azteca, Te quiero igual, Paloma y Mi enfermedad fueron algunos de los temas que desplegó Calamaro al frente de una sólida banda en esta primera incursión en Estados Unidos. (www.a24.com)