Primicias
Primicias

Andrés Calamaro, ¡torero!

El músico Andrés Calamaro, fanático de las corridas de toros, debutó con un vacuno de nombre 'Aguardentosa'. En Twitter, el ex de Julieta Cardinali dijo que la salvó del matadero y que "quiere profundamente a esa vaca".
A24.com | []
por [] | 7 jun 2011, 00:00
0017463404.jpg
 Embed      

El rockero que apoya las tradicionales corridas de toros debutó en una establecimiento ganadero de España con un vacuno de nombre 'Aguardentosa'. Dijo en Twitter que la salvó del matadero y que "quiere profundamente a esa vaca".

¡Malamente pude dar dos pases... Me olvidé de los conceptos y la técnica, pero me puse delante de una brava!, aseguró el Salmón en Twitter.

Me dejé mirar por esa vaca buena… ¡Qué animal bravo y noble, que no paraba de venir y venir! ¡Qué aventura de respeto y cultura; palabras mayores…! Tentaderos con Fran y una comida en la estancia después del toro….

El músico sostuvo que con su rodada defiende a los animales ya que la vaca 'Aguardentosa' a la que nunca olvidará. "¡Tentamos a 'Aguardentosa' y se ganó la vida, va a vivir 18 años pariendo cada año y se salvó del matadero!! Quiero profundamente a esa vaca".