lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Anamá Ferreira recibió la visita de amigos famosos en el teatro

La brasileña Anamá Ferreira, que está haciendo stand up en el Paseo La Plaza, recibió la visita de amigos famosos. Concurrieron: el director, productor, adaptador teatral y asesor de Susana Giménez, Daniel Mañas; el relacionista público y artista plástico, Alejandro Raineri, y la diseñadora de modas de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otros.

 Además de los nombrados, Anamá fue visitada en el Paseo La Plaza- donde realiza "STANDenPATAS"-  por su hija Taina y su actual pareja, MarceloSusana Ortíz
 
"STANDenPATAS", la obra en la que actúa Anamá, es un espectáculo humorístico que representa todos los sábados de junio, a las 20,30 horas, en la sala "John Lennon" del teatro The Cavern Buenos Aires, en el Paseo La Plaza, avenida Corrientes 1660, Capital Federal.  
 
A lo largo de más de 60 minutos, la brasileña  se ríe de sí misma, la colonia artística y de todo lo que la rodea. Además, ¡canta! Por supuesto que Anamá no está sola; la acompañan jóvenes humoristas.
 
Además de Anamá Ferreira, quien estudió actuación con Franklin Caicedo y Augusto Fernándes, actúan: Luis Guaragno, Julián Maira, Leo Veterale, Melina Villalba, Vicky Estrin, Gonzo Vizangu, Agustín Alabés y Gabriel Gueiros.
 
"STANDenPATAS",
que está producido por Mariano Miquelarena, tiene una particularidad: cada sábado, el elenco que acompaña a la morocha será diferente.
 
El precio de las entradas es de $ 35. Las anticipadas se pueden conseguir a través de Plateanet al teléfono 5236-3000 o ingresando a la Web www.plateanet.com/obras/standepatas <http://www.plateanet.com/obras/standepatas.

Las fotos son Gentileza de Iva Palotay.