miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

Anamá Ferreira: Nunca escondió la palabra cáncer y luchó siempre por sobrepasar la enfermedad

La modelo Anamá Ferreira dialogó con El Diario del Espectáculo y recordó a su gran amiga, Patricia Miccio. Yo la conozco desde el día que llegué a la Argentina, desde hace 36 años. Siempre mantuvimos una amistad. Estoy muy triste, expresó con todo el dolor Anamá.

La modelo Anamá Ferreira dialogó con El Diario del Espectáculo y recordó a su gran amiga, Patricia Miccio.

Yo la conozco desde el día que llegué a la Argentina, desde hace 36 años. Siempre mantuvimos una amistad. Estoy muy triste, expresó con todo el dolor Anamá.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo te cayó la noticia de la muerte de Patricia Miccio?

Estoy muy triste, muy mal. Patricia fue una luchadora siempre y me causó mucho dolor esta noticia. Ella nunca escondió la enfermedad y pienso que muchas mujeres que tienen cáncer estarán hoy muy preocupadas. Ella nunca escondió la palabra cáncer y luchó siempre por sobrepasar la enfermedad. Fue una gran mujer.

¿Hace cuánto la conocías?

Somos un grupo de modelos que nos conocemos de toda la vida. Yo la conozco desde el día que llegué a la Argentina, desde hace 36 años. Siempre mantuvimos una amistad. Yo digo que hoy el cielo tiene una conductora de lujo para conducir los eventos allá arriba.

¿Cuándo fue el último contacto que tuviste con ella?

La vi el año pasado. Yo sabía que ella estaba luchando y nada. Hoy ella ya no está y hay que aprender de todo lo que ha luchado. La verdad que estoy muy triste.