Primicias
Primicias

Anamá Ferreira expresó su indignación con la embajada Brasileña en Argentina

La modelo Anamá Ferreira, radicada desde hace años en nuestro país, habló con El Diario del Espectáculo y se mostró sumamente ofendida tras no haber sido invitada a la fiesta conmemorativa por los 189 años de la Independencia brasileña. En diálogo con este portal, la morocha que protagoniza el stand-up, Pedime lo que quieras, disparó durísimas declaraciones en contra de la Embajada de su país en Argentina. Ingresá y entérate qué nos contó.
A24.com | []
por [] | 7 sept 2011, 00:00
0017426911.jpg
 Embed      
 Embed      

Christian Rodríguez AcevedoContacto: [email protected]

En el día de hoy, con una celebración a la que acudirán aproximadamente 2000 personas, la Embajada brasileña con su sede en Argentina festeja los 189 años de la Independencia del Brasil.

Anamá, referente indiscutible de Brasil en nuestro país, se siente indignada por no haber sido convidada al evento, según declaró en diálogo con Primiciasya.com.

-¿Cómo te sentís por ésta omisión?-Estoy furiosa. Que la Embajada no me reconozca me produce mucha indignación. ¿Cómo puede ser que no me hayan invitado? Decime qué otros brasileños conocés en Argentina. La verdad que no lo puedo creer. Es una falta de respeto que me hayan hecho ésto. Es una cosa de locos.

-¿Pensás que fue algo deliberado el hecho de no haberte invitado?-Por lo que se ve, deben tener algo conmigo. Yo no necesito nada de Embajador. No le pido dinero a él. Tienen que aprender a preguntar quiénes son las personalidades destacadas de Brasil en la Argentina.

-¿Vas a levantar algún tipo de queja formal?-Mi queja es ésta y que le llegue al Embajador para que aprendan a preguntar quiénes son los brasileros de renombre que viven en este país. Yo no quería ir a la Embajada a comer canapés ni nada de eso. Yo merecía ser invitada. Siempre llevé la bandera de mi país con mucho orgullo y que me hagan esto, no puede ser.