sábado, 19 de abril de 2014
primicias

Análisis | La peor semana para Claribel Medina

La conductora vivió su peor semana luego de que se conociera un video en dónde se la ve insultando a un pizzero. Además, Cuestión de peso cambió de horario y sigue cayendo en rating.

Sin lugar a duda fue una semana para el olvido para la actriz y conductora. Una irreconocible Claribel Medina se vio esta semana en el programa Infama que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América.

La conductora puertorriqueña fue grabada por un pizzero del barrio de Palermo (Costa Rica y Carranza) porque le debía 6 meses de delivery. La cifra alcanzaba los 600 pesos.

Un día, cuando Claribel se encontraba paseando por el barrio con sus perros, el comerciante la abordó para reclamarle el pago. Medina se enojó mucho y lo insultó. Luego volvió y le pagó de mala manera: le tiró los billetes. "Vecinos de mier..." "Acá tenés la plata, cométela toda", arrojó, furiosa.

El video es muy impactante porque los modales de Medina fueron bastante malos. Su actitud hacia el comerciante fue muy cuestionable.

Luego la conductora se disculpó desde su programa, Cuestión de peso: "Quiero decir que me arrepiento de haberle contestado de esa manera. Es una calle por la que paso todos los días de mi vida y si sabía de esa deuda la hubiera ido a pagar".

"Esa no soy yo, o soy yo cuando estoy enojada. Soy un ser humano, no soy una santa. No es un ejemplo y es espantoso. Es feo. Cuando uno se enoja, dice cosas feas. Lo que salió, salió y no puedo hacer nada. Le pido disculpas a ese pizzero. Yo no soy así", remató.

Y como si fuera poco, El Trece decidió cambiar de horario a Cuestión de peso debido a su bajo rating. Antes se emitía a las 17 y perdía con sus principales competidores, según Ibope.

Desde el lunes 14, el reality que produce Endemol pasó a emitirse a las 12 y el ciclo no logró mejorar su promedio. Durante toda la semana, Cuestión de peso se mantuvo entre los 2 y 3 puntos de rating, quedando en cuarto lugar en su franja horaria.