sábado, 08 de agosto de 2015
primicias

Análisis a Chano evidenció un severo daño ocular

El cantante seguirá internado en la clínica de Palermo luego de la agresión que recibió por parte de los vecinos de Belgrano luego del múltiple choque. 

Los estudios oftalmológicos que le realizaron el viernes a Chano Moreno Charpentier determinaron que posee un severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, según datos que aportó en un comunicado oficial el grupo "Tan Biónica".
El cantante seguirá internado con un estricto contro evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual.
Lo cierto es que este problema en la vista encendió la alarma de los fans y de aquellos que lo conocen. En tanto, la banda ya reprogramó las fechas de los próximos shows previstos.
La fiscalía que investiga el caso busca dar con los agresores de Chano. El abogado del músico planteó su cuestionamiento al examen toxicológico que se le realizó al músico.
Hay preocupación por las consecuencias físicas que pudo traer la feroz golpiza que recibió Chano luego del choque que generó con su camioneta en la calle Mendoza.