Primicias
hay bronca

Analía Franchín: "Me dijeron que Mariana Fabbiani pidió que me saquen del programa"

La panelista pasó por Infama y disparó contra la conductora de El Diario de Mariana. "A mí me dijeron que no iban a tomar a nadie, que mi silla me iba a estar esperando”.
A24.com | []
por [] | 26 feb 2015, 23:25
0016707907.jpg
 Embed      

Luego de dos meses de ausencia, echaron a Analía Franchín de “El Diario de Mariana”, el ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla del Trece.

Franchín había programado un viaje con su familia y eso lo llevó a no participar en el piso durante la temporada de verano en el magazine del canal del solcito.

A pesar que le habían prometido que al regresar de sus vacaciones familiares tendría su lugar esperándola, Analía quedó desvinculada del ciclo.

Desde ese momento comenzaron a surgir distintas versiones sobre los verdaderos motivos de su salida del ciclo.

Este jueves, Franchín dialogó con Infama y apuntó directamente contra Fabbiani.

"A mí me dijeron que no iban a tomar a nadie, que mi silla me iba a estar esperando. Pero el lunes, antes de mi supuesto regreso, me llamaron para decirme 'Me toca poner la cara, no vas a volver´. Me pareció desprolijo porque me lo podrían haber dicho antes", aseguró Analía.

Y luego, apuntó contra Fabbiani: "Yo creí que me llevaba bien con Mariana. De hecho me llamó para decirme que estaba muy triste con la noticia porque yo era muy útil para el programa", contó.

"Por lo que hablé con ella, no me dio la sensación de que haya influido en la decisión. Sin embargo, a mí del canal me informaron que ella quien me bajó", reveló.

"Desde que me enteré eso no la volví a llamar. Pero la verdad, hubiera preferido que no me diga que no me quieren más antes que soy re útil y después enterarme que fue ella. Porque me siento 10 veces más boluda", concluyó.