jueves, 06 de octubre de 2016
Los Ángeles de la mañana

Analía Franchín contó su penosa experiencia trabajando con Pablo Granados: "Me hizo llorar"

La periodista aseguró que tenía que tomar calmantes para encarar su labor en "No hay dos sin 3", ciclo humorístico que se emitió entre 2004 y 2006. ¡Mirá lo que dijo!

Este jueves, en los Ángeles de la mañana, Analía Franchín contó que no la pasó nada bien mientras trabajó junto a Pablo Granados en "No hay dos sin 3", programa humorístico que se emitió entre 2004 y 2006.

"Yo me llevé tan mal en un momento con Pablo Granados", disparó y agregó: "Un día me hizo llorar en el estacionamiento de Canal 9, te doy mi palabra. Fue el primer programa para el que tuve que tomar Rivotril todos los días para ir. Me decía: 'Vos tenés que agradecerme de por vida el poder actuar conmigo'. Me lo dijo porque no le gustó una escena que hice... ¡pero hacíamos 'Los Ricos y Mocosos'!", arrancó a contar Franchín.

"También era personal porque me forreaba mucho con el tema de la diferencia de edad con Guillermo Coppola. Después terminó levantándose a una pendeja veinte años menor que él. ¡No hay que escupir nunca al cielo!", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario