sábado, 05 de febrero de 2011
primicias

Anabela Ascar visitó a Marcelo Polino en La revista de Buenos Aires

La conductora de Crónica TV, Anabela Ascar, visitó al periodista en su camarín después de la 1er función de la La Revista de Buenos Aires. Entre otras cosas le comentó que está ansiosa esperando el día lunes, ya que tuvo una participación junto a su perra Dominga en la tira Los Únicos .

La conductora Anabela Ascar visitó a Marcelo Polino en su camarín después de la 1er función de la La Revista de Buenos Aires.

Entre otras cosas, Anabela Ascar le comentó que está ansiosa esperando el día lunes, ya que tuvo una participación junto a su perra Dominga en la tira Los Únicos que arranca ese día por El Trece.

Con producción de Diwan-Bacchi Producciones S.R.L. y dirección de Reina Reech, La Revista de Buenos Aires está protagonizada por primerísimas figuras de la escena nacional: Patricia Sosa, Miguel Angel Rodríguez, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. La dirección actoral corre por cuenta de Carlos Olivieri.

La Revista de Buenos Aires, se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.