jueves, 05 de marzo de 2015
primicias

Ana Rosenfeld: "Hace seis meses que Maxi López no paga la cuota alimentaria"

La prestigiosa abogada de la mujer de Mauro Icardi dialogó con Infama y aseguró que el ex de la mediática incumple con las obligaciones pactadas.

Hacía algún tiempo que nada se escuchaba sobre Wanda Nara y Maxi López. Las noticias sólo giraban en torno al apasionamiento de la rubia con su nuevo marido, Mauro Icardi. Pero ahora, todo vuelve a la “normalidad”.
Esta tarde, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, dialogó con Infama y disparó contra el ex de su clienta: "Van a hacer seis meses que Maxi Lópéz no paga la cuota alimentaria. Tuve que contratar abogados en Génova, por medio de los jueces italianos, porque el juez de acá, todavía no procedió a hacer el embargo de su sueldo.
“A los hijos los cría ella, paga todo ella, en realidad Mauro se hace cargo de la manutención y gracias a eso los chicos tienen ropa, comen, van a la escuela y tienen el nivel de vida pactado", agregó.
Luego, Rosenfeld habló sobre el régimen de visitas: "Jamás se interrumpió y ella jamás lo quiso evitar, pero él se tiene que dar cuenta que a los hijos hay que alimentarlos y vestirlos y que tiene que cumplir el acuerdo homologado. Estamos próximos a tener embargado el sueldo de él en el club. Pasaron seis meses y el juez argentino todavía no lo hizo".
No te pierdas el video de esta nota.