jueves, 03 de noviembre de 2016
Los Ángeles de la mañana

Ana Rosenfeld dijo que los animales que cazaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel "estaban enfermos"

La prestigiosa abogada de la modelo se justificó de esa manera, las polémicas imágenes en que se ve a la pareja junto a sus presas de casa.

La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld , quien representa legalmente a Victoria Vanucci, pasó por Los ángeles de la mañana y defendió a su clienta en el marco del escándalo por la afición de la modelo y su marido, a la casa.

"Yo no estoy de acuerdo con la matanza de animales, pero quiero aclararles que tuve que aprender un poco de todo esto, porque para defender a alguien tengo que saber de qué la estoy defendiendo, más allá de los perdones que Vannucci pidió, de decir que 'fue otra época de mi vida'. Hay cosas que aprendí para no hablar sin saber", arrancó Ana Rosenfeld.

Y agregó: "Estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza. No es furtiva, sino que están en cautiverio. O sea, están enfermos. Mueren a los 6 meses".

Asombrados por la explicación de la profesional, Ángel de Brito ironizó: "Son pobres animalitos enfermos que están esperando la bala de Garfunkel y Vannucci".

Mientras tanto, Yanina Latorre, le adelantaba a Rosenfeld que en las redes sociales, florecería un escándalo a raíz de su reciente explicación: "Mirá que con lo que acabás de decir te van a bardear en las redes sociales", le advirtió. Y pasó.

Dejanos tu comentario