viernes, 04 de noviembre de 2016
Victoria Vannucci

Ana Rosenfeld: "Condeno absolutamente la matanza de animales"

La abogada, quien defiende legalmente a Victoria Vannucci, habló en exclusiva de su frase al aire del jueves en un programa de televisión que generó tanto revuelo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ana Rosenfeld visitó el jueves el ciclo "Los ángeles de la mañana" en El Trece y dejó una declaración que generó mucho revuelo sobre las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Ver video al final)

Primiciasya.com, ante la repercusión que tuvo su declaración, se comunicó con Rosenfeld quien dejó en claro que repudia cualquier acto de caza animal.

"Repudio absolutamente la matanza de animales. No encuentro ninguna justificación para eso. Lo único que quiero es aclarar estrictamente que repudio todos los actos de violencia a los animales, no lo convalido absolutamente en nada", expresó la reconocida letrada.

"Lo que sí no voy a permitir es que cuando alguien pide perdón no se lo perdone. Una mujer dice que sintió vergüenza y horror de lo que hizo y pide perdón y aún así siguen agrediéndola. De hecho ahora me empezaron a agredir a mí simplemente por decir lo que salió en los medios y que fue sacado de contexto", argumentó.

"El hecho generador que trajo como consecuencia tanta repercusión en las redes sociales debería tomarse como construcción para que se empiecen a investigar los lugares de caza en la Argentina. Te puedo dar la nómina de todos los lugares donde se practica la caza en el país", comentó.

"Un hecho que empezó en un enojo se convirtió después en violencia. Estamos usando el fuego de manera tal que termina en tanto odio que no estamos construyendo para que esto sirva en el futuro. Quiero dejar otra vez en claro que estoy absolutamente en contra de la matanza de animales y todo lo que se generó con esto".

Las declaraciones de Ana Rosenfeld al aire que generaron tanta repercusión.


Dejanos tu comentario