viernes, 11 de abril de 2014
primicias

Ana Rosenfeld: “Apelé el bozal legal de Maxi López”

La representante legal de Wanda Nara comunicó en Infama que había apelado la medida cautelar impuesta por el futbolista a su ex mujer.

Meses atrás, el futbolista Maximiliano López impuso un “bozal legal” a la modelo Wanda Nara para evitar que se trate el tema de su separación en los programas de televisión y en los medios gráficos.

“Wanda Solange Nara deberá abstenerse personalmente y/o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier tipo de medio gráfico, radial y televisivo así como en las redes sociales cualquier noticias, imagen y/o circunstancia vinculada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos”, dictamina la Carta Documento.

Pero ahora, luego de varias embestidas mediáticas y el no cumplimiento de la medida por parte de López, Ana Rosenfeld comunicó en Infama que apeló la medida cautelar impuesta a Nara.

"He apelado, en representación de Wanda, la medida cautelar y he presentado un montón de pruebas donde el señor hace comentarios y expone a sus hijos en los medios, al igual que su familia", indicó la representante legal de la rubia, en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América.

No te pierdas el video de esta nota.