lunes, 18 de mayo de 2015
primicias

Ana Franco lleva a juicio oral y público a Atilio Veronelli

Primiciasya.com te cuenta en exclusiva los últimos detalles en la querella por injurias que la ex del actor Oscar Ferreiro le inició al actor y guionista. Ya hay fecha para el juicio oral y público. Las imágenes del documento.

La ex del fallecido actor Oscar Ferreiro, Ana Franco, inció en 2014 una querella por injurias a Atilio Veronelli. Ya hubo fecha de conciliación entre las partes el pasado 7 de octubre.
 
“Esto era un tema terminado de todo lo que pasó en 2012. En abril cuando él empezaba su espectáculo aparece en “Intrusos” diciendo: Ana Franco me persigue. Después también en una nota con Pronto dijo de todo de mí, una cosa muy mal intencionada”, comentó Ana hace unos meses en diálogo con este medio.
 
“La única vez que vio dólares míos fue el día del desalojo en 2010 y le ayudé a pagar lo que él no pagó. Me dijo que era una loca del barrio y a mí en Palermo, mi barrio, me aman, vivo hace 30 años acá. Yo le salí de garante, nadie hace eso por nadie”, argumentó.
 
“Hablé hasta con el INADI. Me dijo borracha, algo que me perjudica laboralmente y son todas mentiras. Gratis no se la va a llevar seguro. Mi querella es concretamente por lo que dijo en revista Pronto. La gente le festejó porque decía boludeces y se reían. Nadie pensó en mí y mi familia”, cerró indignada.
 
Primiciasya.com te cuenta en exclusiva las últimas novedades del caso. El juez desestimó todas las pruebas presentadas por Veronelli, inclusive no dio lugar al pedido de pericia psiquiátrica y tampoco aceptó a Nazarena Vélez como testigo en la causa, nombre propuesto por él mismo.
 
El próximo 5 de octubre a las 9.30 horas será el juicio oral y público, ya se estableció esa fecha. La causa se inició por la nota que veronelli concedió a revista Pronto el 24 de abril de 2014. El juez consideró las palabras de Veronelli como injurias. Las imágenes del documento en exclusiva.