viernes, 23 de septiembre de 2011
primicias

Aníbal Pachano y Graciela Alfano volvieron a enfrentarse en Bailando 2011

Anoche, en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, Graciela Alfano y Aníbal Pachano volvieron a protagonizar otra calurosa discusión. Mirá el video de esta nota y enterate que se dijeron los jueces. No te lo pierdas.

Mientras Adabel Guerrero recibía sus calificaciones, un revuelo con olor a pasado comenzaba a desarrollarse entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

La Guerrero, que con una declaración vertida fuera del certamen generó la polémica de la noche, presenció una nueva batalla entre los dos jueces, quienes finalizaron la gala del jueves al mejor estilo de los viejos tiempos en que ambos solían matarse.

Pachano es el que más sabe de baile, había tirado la morocha, ocasionando una verdadera guerra de egos entre los integrantes de la mesa examinadora.

"El señor no estudió nada, no es el único capacitado para evaluarte", arrancó Alfano. "La señora busca protagonismo", continuó Aníbal.

"No hay una nota tuya que no sea hablando de mí. Vos no estudiaste nada y tus coreografías te la hacía otra persona, retrucó ella.

"Callate vos la boca, mamarracho. No sos nada en el mundo del espectáculo más que mostrar el cul..., remató el de la galera.

No te pierdas la pelea completa en Aníbal Pachano y Graciela Alfano en el video de esta nota.