viernes, 15 de julio de 2011
primicias

Aníbal Pachano trató a Fort de Don Nadie

Éste viernes, Aníbal Pachano hizo su descargo contra el empresario chocolatero en un móvil de Este es el Show. En el día de ayer, el empresario trató de mentiroso al protagonista de Smile y lo acusó de haberle pegado la famosa cachetada a Graciela Alfano.

Sentado en un living instalado en Ideas del Sur, el jurado del Bailando 2011, aclaró que por motivos personales no pudo ver el programa de ayer y se negó a ver los tapes donde Fort declara en su contra: "Me importa tres rábanos lo que diga un Don Nadie".

A medida que los conductores le contaban lo que Ricardo había dicho de él, Pachano fue cambiando el tono: "No te metas más con mi trabajo y mi gente. Primero andá a hacer escuela que tenés mucho cayo que gastar todavía.

También aclaró que jamás había mencionado a Ethel Rojo y lo tildó de mentiroso y ridículo. Su hija Sofía, que se encontraba en la productora para grabar el Cantando, apoyó a su padre y le pidió -una vez más- que no se ponga tan nervioso.

Recordemos que en el día de ayer, después de que Aníbal revelara que Ricardo le mandaba mensajes comentándole que quería recuperar su lugar en el jurado del certamen de baile, el empresario lo acusó de mentiroso: En el único momento que te llamé fue para ofrecerte ayuda cuando te quedaste sin teatro. Y así me pagás. Sos un gran mentiroso. Yo no me quise meter en su momento pero vos le pegaste la cachetada a Graciela Alfano. Yo estaba ahí.

Y agregó luego que: Sos un gran vende humo: en el teatro no ofrecés nada nuevo y ni siquiera armás las coreografías de tu propio espectáculo. La pelea derivó en una burla del acusado, que superpuso las declaraciones del magnate con estrofas de la canción infantil: La Reina Batata.