viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Aníbal Pachano iniciaría acciones legales contra Twitter

Cansado de los embates que Graciela Alfano dirige en su contra en la red social, Aníbal Pachano recurrió a su abogado en busca de un poco de justicia. El letrado del protagonista de Smile le enviará una carta documento a Twitter.INC, para intentar eliminar la cuenta desde la que la actriz arremete contra el hombre de las mil galeras.

La pelea que desde hace años sostienen Aníbal Pachano y Graciela Alfano ya no se originan durante el Bailando. Ahora, la contienda pasa por los disparates que Grace postea en Twitter y de allí, se traspasa al certamen, donde el hombre retruca y retroalimenta el buscado protagonismo de su compañera.

Pero ahora, luego de tantos dolores de galera, el ofendido juez recurrió a su abogado para trazar un plan con el fin de que a la Alfano se le corte el jueguito de los 140 caracteres.

Según una información arrojada por El Sensacional, el letrado de Pachano le enviaría la próxima semana una carta documento a Twitter Inc, haciéndolos co-responsables de los contenidos difundidos por Graciela, a través de esta red social.

Es más, el abogado de Aníbal exigiría el cierre de la cuenta @alfanograce y la prohibición de abrir una nueva, a nombre de Graciela Alfano, acto que bien podría ser tomado como censura, más que como una represalia a la actriz.