viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Aníbal Pachano estrena Smail en el teatro Astral

Hoy viernes 1° de Julio, el afamado artista Aníbal Pachano estrenará su más reciente creación, el espectáculo más impactante de los últimos tiempos: Smail. Se trata de una obra increíble, producida por Diwan-Bacchi, con veintidós artistas en escena y muchísimas sorpresas.

"Smail" será una obra increíble, producida por Diwan-Bacchi, con veintidós artistas en escena. Un music hall teñido con claves de humor en el que Pachano hará un recorrido por sus treinta años de carrera.

Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda y el cabaret son algunos de los condimentos que Aníbal presentará en el escenario del teatro Astral. La obra incluirá también homenajes a María Elena Walsh, Estela Raval y Valeria Lynch.
 
El elenco de "Smail" está conformado de la siguiente manera: Encabezando la obra Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi De la Cruz, Alejandro Lavallén (Coreógrafo general y artista invitado), Alejandro Melidoni,  Alejandra Perlusky, Flavia Pereda, Fernando Avalle. Música: Gaby Goldman. Coreografía de tap: Rodrigo Cristófaro. Vestuario: Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.

Estreno 1° de julio Teatro Astral Av. Corrientes 1639.

Entradas en venta a través de www.Plateanet.com <http://www.Plateanet.com> , llamando al 5236-3000 ó en el teatro