lunes, 01 de agosto de 2011
primicias

Aníbal Pachano, enfurecido contra los enemigos de su hija Sofía

La hija del jurado de Bailando 2011 se metió en medio del cruce entre su hija y una ex participante de Soñando por Bailar. Son pececitos que estaban dentro de una pecera. No voy a permitir que denigren mi apellido, disparó el hombre de la galera refiriéndose a la poca trayectoria de la pareja que se enfrentó con Sofía.

Antes de realizar su performance en Cantando 2011, Sofía Pachano se molestó con algunos comentarios de Andrea López hacia su trabajo y dijo que lo iba a aclarar personalmente fuera de micrófono.

"A mí me preguntaron qué me gusta de vos como cantante y yo contesté que personalmente no me gustó tu actuación" manifestó Andrea. Por otro lado, Sofía Pachano dio su punto de vista sobre el conflicto y admitió que no le importa lo que piensen de ella.

Invitado a Este es el Show, el coreógrafo defendió a su hija y abrió fuego contra Andrea y Jonathan: Son pececitos que estaban dentro de una pecera. No voy a permitir que denigren mi apellido.

Y continuó: A llorar al campito .Vayan a estudiar, tiró con furia Pachano, hasta que su Sofía intervino en la cruzada emprendida por su padre con el fin de defenderla: . "Él no tiene que hablar con ellos. Está en otro nivel", dijo llorando la bailarina.

Finalmente y, antes de iniciar la retirada, Pachano le dio la estocada final a la enemiga de Sofía: nuestra familia discute con artistas no con gente en proyecto. ¡Durísimo!