sábado, 21 de mayo de 2011
primicias

Aníbal Pachano desafió a Graciela Alfano: Vos, hacete el ADN

En la noche del viernes, Aníbal Pachano estuvo como invitado en el programa que conduce Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, por la pantalla de América y disparó contra Graciela Alfano.El año pasado jugó con el HIV y este año con el ADN. Vos hacete el ADN que yo tengo muy claro cuál es mi ADN, y hacete el HIV, dijo el integrante del jurado del Bailando 2011, refriéndose a la rubia.

Graciela Alfano parece capaz de cualquier cosa con tal de obtener algo de atención y siempre golpea bajo a la hora de provocar discordia.

El pasado año, durante el certamen conducido por Marcelo Tinelli en su versión 2010, la Alfano y Pachano se sacaron chispas a la hora de las injurias y durante toda la temporada el fantasma de la discriminación flotó por todo Ideas del Sur.

Sin ir más lejos, el pasado martes, cuando Tinelli presentaba a los integrantes del jurado que calificará a los participantes, Alfano le voló, de un sopapo, la galera al coreógrafo, mientras éste estaba ante las cámaras, junto al conductor.

Pero este año la guerra entablada por Grace recomenzó en Twitter y todo el mundo se enteró de las declaraciones de la actriz en la red social, cuando dudó de la paternidad de Pachano sobre su hija, Sofía.

Le quiero decir a esta mujer que dice que duda de que Sofía sea mi hija, que se haga un ADN ella primero. Que muestre el ADN de sus hijos, dijo Aníbal Pachano en el programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto.

El año pasado jugó con el HIV y este año con el ADN. Vos hacete el ADN que yo tengo muy claro cuál es mi ADN, y hacete el HIV, agregó el integrante del jurado del Bailando 2011.

"Acordate de lo que te digo Alfano... Lo que tenés que hacer es, primero mostrar al mundo lo que sos vos... si sos tan limpita", subrayó el director, coreógrafo y bailarín.

Y luego disparó: Que cuente el lindo cuentito de Alí Babá y los 40 Ladrones. ¿Qué habrá querido decir Pachano?