lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

Aníbal Pachano contra a Graciela Alfano e Ideas del Sur

El coreógrafo y jurado de Bailando 2011 le enviará Carta Documento a Graciela Alfano por los agravios vividos la semana pasada en el ciclo ShowMatch. A su vez, pese a quedarse como jurado en el programa, también le mandará el mismo documento a la productora de Marcelo Tinelli porque asegura no haber sido cuidado por la producción del envío.

La guerra entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano parece no tener fin. No hay tregua. Ninguno de los dos cede ni un milímetro en la riña. Al contrario, todo parece duplicarse cada vez más con cada edición de Bailando por un sueño.

La presente temporada no comenzó de la mejor manera: Durante la presentación de Aníbal, Alfano se metió en la escena y le tiró al suelo la clásica galera del jurado y coreógrafo.

Pero, la semana pasada, todo volvió a foja cero cuando la rubia se paró, le pegó en la galera y al mismo tiempo volcó un vaso con gaseosa, provocando la indignación de Pachano, quien amagó con abandonar el programa.

¡A mí no me digas más nada, Hoppe!, le dijo en vivo al productor de ShowMatch, con un claro gesto de enojo que se prolongó durante las horas subsiguientes.

Pachano tiene decidido no dejar el tema en una cuestión mediática. Para nada. Va por todo. Según confirmó hace pocas horas, el integrante del jurado decidió iniciarle acciones legales a Graciela Alfano.

Lo primero que hará es enviarle una Carta Documento por los agravios vividos la semana pasada. Asimismo, como su enojo lo empujó a una renuncia que después no cumplió, planea también intimar a la empresa con una Carta Documento.

Pachano le enviará una Carta Documento a Ideas del Sur para que la empresa le brinde las garantías necesarias de trabajo ya que considera que no fue cuidado por la producción del programa.

Veremos si se trata de una manera de generar la atención de la producción para que lo mimen un poco y no le den crédito al juego mediático de Alfano o si esta Carta Documento termina molestando a la gente que lo tiene contratado y muy bien pago, por cierto.