martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Aníbal Pachano, amenazado: Si me pasa algo ya saben por dónde buscar

Esta tarde, el Director Artístico y juez de Bailando 2011, comunicó en Intrusos que está recibiendo amenazas en su teléfono celular. "El teléfono ya lo tiene la fiscalía, así que dejen de amenazas y de hacer pelotudeces porque ya sé quién es…, aseguró el hombre de las mil galeras.

Este martes, Aníbal Pachano pasó por Intrusos para hablar de las amenazas que está recibiendo en su teléfono celular.

El Director Artístico, quien asegura saber de quién provendría los llamados,  apuntó indirectamente a Graciela Alfano y luego recordó algunas de las anteriores amenazas que la jueza le habría proferido:

"Me ha dicho que iba a aparecer en una zanja, me ha dicho sidoso de M…. Dijo cosas sobre mi mamá y hasta que iban a violar a mi hija. Pero yo no le tengo miedo y si a mí me pasa algo, ya saben por dónde buscar", anunció Pachano en el ciclo que Jorge Rial conduce por América.

Y agregó: "El teléfono ya lo tiene la fiscalía, así que dejen de amenazas y de hacer pelotudeces porque ya sé quién es y mi abogado está trabajando en el tema. Es la misma persona que amenaza a Andrea Ghidone y a Carmen Barbieri", continuó.

Recordemos que la relación entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano tiene serios antecedentes y el entuerto entre los dos jueces de Bailando 2011 viene de hace algunos años, explotando lo peor de sus peleas durante las emisiones del certamen de baile producido por Ideas del Sur.

No te pierdas estas y otras declaraciones de Aníbal Pachano en el video de esta nota de Primiciasya.com.