Primicias
Los mejores amigos

Amores perros: Natalie Pérez se derrite por sus mascotas

La bellísima actriz del Trece subió imágenes de sus dos perros, Simón y Rope, jugando con ella y entre ellos. Es una verdadera apasionada de los animales y en esta nota lo podés comprobar.
A24.com | []
por [] | 27 abr 2015, 18:43
0016665248.jpg

Natalie Pérez forma parte del elenco estable de “Esperanza mía”, junto a figuras del espectáculo nacional como Mariano Martínez y Lali Espósito.

Pero en su faceta personal, la hermosa actriz publicó dos videos mostrando la pasión oculta que tiene por los perros. “Somos casi novios. Nos abrazamos. Dicen que cuando uno mira a los ojos de un perro puede ver su alma. Es un espejo, es encontrar la calma en una mirada pura, esa mirada que cuando llegas a casa junto con unos movimientos de cola y unos saltos enérgicos”, sostuvo en una nota con Paparazzi.

“Hacen que el tráfico, el mal día, el mal humor, y todo lo malo que puedas tener se borre en el instante en el que te regala toda su felicidad. Una relación de par, sincera y 100% amor. Cuando estoy con el celular y lo ignoro se pone tremendo. Tendrían que verlo. Es terrible”, agregó Pérez, enamorada de los caninos.

Las imágenes, a continuación. ¡Todo ternura!

 


esto es de ayer, amo a estos peludos #amigos Simon & Rope ������ @ohmydogmag

Un vídeo publicado por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el 17 de Abr de 2015 a la(s) 8:22 PDT



 


Llegar a casa....

Un vídeo publicado por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el 8 de Abr de 2015 a la(s) 12:41 PDT