martes, 16 de junio de 2015
primicias

Amor incondicional: el noble gesto de la “China” Suárez

La blonda recuperó unos perritos de la calle y los regala a través de las redes sociales.  “Son cachorritos y muy lindos”, señaló.

Hace unos días Eugenia "China" Suárez contaba que su padre le había inculcado el amor por los animales. "Él me enseñó una de las cosas más importantes, el amor y cuidado por los animales. Te amo y te abrazo cada día de mi vida. De vos todo guardo. De vos todo recuerdo. De vos nada olvido, me dijiste un buen día. Hoy, no sé por qué, te quiero más que ayer", señalaba la actriz.
Lo cierto es que La China demostró una vez más su amor incondicional  y recogió a dos cachorritos que encontró abandonados en la Panamericana.
"Me traje a casa dos perritos de la Panamericana, que voy a desparasitar y vacunar. ¿Alguien que quiera adoptarlos responsablemente? Son cachorritos y muy lindos. Ahora subo foto", publicó la novia de David Bisbal en su cuenta de Twitter.
Minutos después presentó a los perritos con dos tiernas fotos: "Aquí estamos. No logré que se quedaran quietos ni en una foto. Son cachorros y ahora que comieron y están calentitos, son felices. No se sueltan".
 

No se sueltan ❤

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el