martes, 27 de diciembre de 2011
primicias

Amor cordobés: Grecia Colmenares fue a ver a Matías Alé

La prestigiosa actriz fue a ver la obra donde actúa su flamante novio, “Boing boing”. Por primera vez se dejaron fotografiar juntos. Primiciasya.com estuvo ahí.

Sin duda alguna, es el romance menos pensado. Aunque Matías Alé no tiene prejuicios a la hora del amor y las diferencias de edades no resultan un impedimento, la realidad indica que nadie imaginaba que Grecia Colmenares iba a poner sus ojos en el actor y galán.

Pero lo hizo y hoy la relación crece con mucha fuerza pese a la desconfianza de la prensa y de las ex del artista de “Boing boing”.

Lo cierto es que anoche, en Villa Carlos Paz, Grecia irrumpió en el teatro donde trabaja su galán y, por primera vez, se dejó fotografiar junto al ex de Graciela Alfano.

Las primeras imágenes de la visita fueron subidas a la red social Twitter por los propios integrantes del elenco que encabeza Matías.

Luego, la prensa los acosó en la puerta del teatro y algunos medios – como éste – accedieron a la sala en plena función para ver cómo era la reacción de la actriz al ver en escena a su pareja.

Grecia y Matías se conocieron en el canal América y desde entonces no se separaron nunca más. El fin de semana compartieron la Navidad en un hotel cordobés y evitaron ser retratados por los fotógrafos.

Esta vez, ante el público encuentro, los tortolitos comienzan a dejar huellas de una relación que ya se caratula como “el romance del verano”.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com.