Primicias
Institucional

América TV: Parte de la historia

Sabés cómo piensan, conocés sus propuestas,  percibiste sus diferencias, entendiste cuales son sus coincidencias, porque tuviste donde verlo. Transmitimos el primer debate presidencial de la historia argentina.
A24.com | []
por [] | 6 oct 2015, 08:58
0016553686.jpg
 Embed      

Una transmisión histórica para un hecho sin precedentes. Por primera vez en nuestro país, los candidatos a la Presidencia aceptaron el desafío y presentaron sus programas de gobierno, en un debate que se vivió en la pantalla de América TV.

En el marco de “Argentina Debate” los candidatos que competirán el próximo 25 de octubre expusieron sus ideas en la Facultad de Derecho, en un hecho democrático inédito para la Argentina.

Participaron cinco de los seis candidatos. Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

El gran ausente fue Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria, quien perdió una gran oportunidad de exponer sus propuestas respecto al futuro del país.

Sabés cómo piensan, conocés sus propuestas,  percibiste sus diferencias, entendiste cuales son sus coincidencias, porque tuviste donde verlo. Transmitimos el primer debate presidencial de la historia argentina. (AméricaTV)