jueves, 26 de mayo de 2016
rating

América estuvo a tres décimas del Trece durante el feriado del 25 de mayo

El canal de Palermo logró superar los 6 puntos en su acumulado del día y se le puso a tiro a la emisora del Grupo Clarín. 

6.6 fue el promedio que obtuvo América durante la jornada del miércoles 25 de mayo y ese número le permitió ponerse a tiro de uno de los canales líderes, El Trece, que alcanzó un promedio de 6.9. Telefe tampoco tuvo una gran jornada ya que promedió 8.7 de audiencia. 
El rival directo por historia de América, Canal 9, quedó muy atrás con una media de 2.9, mientras que la Tv Pública no pudo llegar al dígito: hizo 0.9. 
El gran día de América arrancó con los 3.6 de Desayuno Americano que lideró la mañana y solo fue superado en promedio por Morfi, todos a la mesa que midió 5.3. El Trece, Canal 9 y Tv Pública perdieron en manos del ciclo de Pamela David. 
Intrusos también lideró la tarde con 6.6. Sólo igualó con El Diario de Mariana que hizo el mismo promedio en la pantalla del Trece. 
Infama tuvo un promedio alto: 5.3. El ciclo que conducen Pía Shaw y Denise Dumas pudo mantener un buen promedio durante sus dos horas de emisión. 
Luego vino El Debate de Gran Hermano con 4.9, América Noticias Segunda Edición con 5.2 e Intratables con 6.6.
El gran número se alcanzó con la gala de Gran Hermano que tuvo un promedio general de 10.8, rating que superó a la ficción del Trece, Los Ricos no piden Permiso, que hizo 10.1, según IBOPE.