jueves, 01 de enero de 2015
primicias

América estrena una nueva ficción con Ivo Cutzarida: “Pan y vino”

Desde este domingo a las 12hs America emitirá la nueva comedia romantica “Pan y vino” protagonizada por Ivo Cutzarida¸ Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.

Desde el domingo 4 de enero a las 12hs America emitirá la nueva comedia romantica “Pan y vino” protagonizada por Ivo Cutzarida¸ Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.
Realizada por las productoras Azteka Films, Ctv Contenidos y Manzi Publicidad, escrita por Marcelo Cabrera y dirigida por Viviana Guadarrama.
La historia, está centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó que entra en división de bienes y que motiva que sucedan encuentros y desencuentros entre el protagonista masculino (el chef Ivo Cutzarida,) y su ex-mujer (interpretada por Maite Zumelzú), quienes descubrirán a lo largo de esta historia que tal vez ni ella está tan segura de pedirle el divorcio, ni él está tan seguro de querer seguir a su lado, como pareciera ser. Ambos se enredarán con idas y vueltas constantes con la soul chef Mercedes Oviedo, y con los camareros Sofía Pachano y Tomás de las Heras.