Primicias
trajo consecuencias

Amenazaron de muerte al ex asistente de Vicky Xipolitakis después del audio que reveló Primiciasya.com

Nicolás Calderón, ex asistente de Vicky, realizó una fuerte denuncia pública contra la rubia en exclusiva para este medio enla jornada de ayer. Ahora denunció que sufrió un llamado intimidatorio.
A24.com | []
por [] | 7 jul 2016, 11:00
0016402985.jpg
 Embed      

Tremendo relato de Nicolás Calderón a este medio: el joven que trabajó con Victoria Xipolitakis varios meses la denunció por maltrato.

"Trabajé con ella desde noviembre del año pasado, hasta hace dos semanas y media. Hubo mucho maltrato últimamente por las peleas que ella tenía con José Ottavis, se la agarraba conmigo", comenzó su descripción.

Y agregó punzante: "Yo la ayudé en muchas cosas, guardé mucho... Una vez, él casi se nos muere, la acompañé a la clínica en Mar del Plata, porque se había pasado de drogas, estuvo internado con suero y rehabilitación. Ese día pagó una habitación para él solo, para que nadie se entere".


"Ella, cuando estuvimos en MDQ, se seguía escribiendo con Alejo Clérici y se vio una vez con él, en el Balneario 12. Quiero salir a contar eso. A mí me maltrató mucho", manifestó entre lágrimas.

Cerró con una anécdota que explica el quiebre de la relación amorosa: "En su habitación, tenían un plasma con una camarita, y una vez descubrimos videos prohibidos de Ottavis con las minas. Había estado cogiendo con tres pibas, por eso vino el conflicto".

Lo cierto es que después de la noticia que publicó este medio, Calderón estuvo esta mañana en el ciclo de Angel de Brito por El Trece y contó que recibió una amenaza de muerte por este tema. "Me llamó gente de José de un número desconocido. Me dijeron que no hable de José ni de las drogas".