lunes, 27 de junio de 2011
primicias

Amenazaron a la familia del Cholo Simeone

La ex del actual Director Técnico de Racing reveló hace pocas horas que los barrabravas de River los amenazaron. Responsabilizan al DT por el descenso del club de Núñez. Ahora amenazan a Diego y a mis hijos… ¡No lo puedo creer!, confió la Chola.

Asustada, Carolina Baldini reveló que su círculo familiar recibió varias amenazas una vez finalizado el partido donde River empató en su cancha con Belgrano de Córdoba y descendió de categoría por primera vez en sus 110 años de historia.

Recordemos que durante la campaña de Simeone como Director Técnico del club, River obtuvo el último lugar en las posiciones, hace varios campeonatos atrás.

La desazón de los hinchas tomó dimensiones esperadas y una injustificable violencia que ni el despliegue dispuesto por la policía federal logró controlar.

Pero el ataque encubierto a la familia de Simeone es otro de los hechos aberrantes y aborrecibles que se conocen horas después de la barbarie vivida en las instalaciones del Estadio Monumental.

Ahora amenazan a Diego y a mis hijos... ¡No lo puedo creer!, reveló la Chola en su perfil de Twitter, lugar donde suele exponer algunas intimidades. 

Y añadió: Los otros DT tuvieron 100 puntos para hacer, y no hicieron nada tampoco, así que no metan culpa, disparó en relación a Néstor Gorosito, Ángel Cappa y J.J. López, los estadistas que sucedieron al Cholo.

Por último, Carolina, quien al defenderse también echó culpas, pidió prudencia y anunció que piensa guardarse durante varios días. Gente, les pido mil disculpas sólo a la gente que me quiere, me voy a ausentar por unos días, quizás más, todo esto me duele mucho, sólo quise defender al padre de mis hijos y a quien quiero con todo el corazón. Él no se merece todo lo que están diciendo, y menos m hijos. Los voy a extrañar.