viernes, 09 de diciembre de 2011
primicias

Amenazan y agreden a Gabriela Bo

El desagradable hecho sucedió días atrás en el mercado de frutos del Tigre. ¿Qué fue lo que pasó con la heredera de una de las fortunas más grandes de Paraguay? Enterate a continuación.  

Todo sucedió el martes en horas del mediodía cuando la ex pareja de Cristian Castro, Gabriela Bo, fue increpada por un hombre en un estacionamiento.

Según información exclusiva que maneja El Diario del Espectáculo, la bella joven se dirigió al mercado de frutos de la localidad de Tigre, donde fue insultada y agredida físicamente, mientras estacionaba su auto.

Por supuesto, ella se defendió y todo terminó en un escándalo con ribetes policiales.

Lo que más fastidió a Gaby fue cuando se acercó la policía y dejó ir lo más tranquilo al agresor.

Allí, entró en cólera y exigió que lo fueran a buscar por el mercado y que lo arrestaran porque iba a hacer la correspondiente denuncia.

Ante los gritos de la joven, arrestaron al sujeto y todos se dirigieron a la comisaría, donde Gabriela llevó la denuncia por amenazas, injurias y agresiones psicológicas y físicas.

Instantes después, y ante la apatía de los gendarmes de la zona, el grosero sujeto se fue de las instalaciones policiales demostrando que nada le interesaba y Bo, en medio de una crisis nerviosa, se retiró acompañada por su abogado y una amiga personal.

No obstante, este hecho no terminará en esto y la actriz lo llevará hasta las últimas consecuencias.