miércoles, 01 de junio de 2016
internacionales

Amber Heard en nuevas fotos que probarían la supuesta agresión de Johnny Depp

La actriz aparece en la portada de la última revista People, en una foto tomada por una amiga, con moretones en el rostro.

La batalla de divorcio de Amber Heard y Johnny Depp sigue en pie, con acusaciones cada vez más graves, luego de que la joven actriz declarara que el actor de Piratas del Caribe la hizo víctima de reiteradas agresiones verbales y físicas.
Ahora, la revista People consiguió nuevas fotos, que habrían sido tomadas por una amiga de Heard tras una agresión de Depp, donde la joven aparece con moretones en el rostro. Según lo que declaró Heard en la corte, el incidente de las fotografías habría ocurrido en diciembre de 2015, donde ella "verdaderamente temió por su vida".
Por mientras, los abogados de Depp siguen defendiendo al actor, acusando a su ex esposa de querer asegurarse un buen pasar financiero a través de estas acusaciones de violencia intrafamiliar. Varios medios ya filtraron los documentos donde Heard expone su situación financiera: gana cerca de $120 mil dólares al año por su participación en películas, pero sus gastos mensuales son más elevados: incluyendo $10 mil dólares de arriendo de vivienda, $10 mil dólares en vacaciones y entretención, $2 mil dólares en salir a comer y $10 mil dólares en gastps misceláneos, como publicistas y cuidar a sus mascotas.