martes, 07 de junio de 2016
internacionales

Amber Heard, la ex de Johnny Depp, fue detenida hace siete años por golpear a su novia

Un archivo de audio, extraído de la corte de Seattle, reveló que Heard habría quedado en custodia policial el 14 de septiembre de 2009 

Una nueva información sobre el escándalo de violencia de género que protagonizaron Johnny Depp y Amber Heard ha salido a la luz pública. Según publicó el portal web TMZ, un archivo de audio fue extraído de la corte de Seattle y reveló que Heard habría quedado en custodia policial el 14 de septiembre de 2009, luego de agredir a su  pareja de aquel entonces, Tasya van Ree.
La información reseñada indica que Heard golpeó a su novia en el brazo, acto que hizo que la agredida pidiera ayuda a la policía del lugar. La denuncia no procedió pues, aunque la modelo se presentó a la audiencia, la fiscal que llevó el caso afirmó que ambas vivian en California y no en Washington, lugar en el que sucedió el episodio de violencia. 
Semanas atrás se filtró a los medios la orden de alejamiento- emitida por un juez- que recae contra Depp para que no se acerque a Heard. La medida proviene de un violento altercado que protagonizaron ambos y que terminó en tribuna.