Primicias
SIEMPRE CERCA

Amante de los clásicos: Fede Bal fue ¡otra vez! a ver la obra de Barbie Vélez

El hijo de Carmen Barbieri se acercó al teatro por segunda vez en el verano para ver "La casa de Bernarda Alba", pieza donde actúa la hija de Nazarena. ¿Hay amor o simple buena onda?
10 feb 2015, 12:10
0016719789.jpg

O Federico Bal es fanático de los clásicos en teatro o fue por una razón especial que es Bárbara Vélez. Lo cierto es que el actor se acercó al teatro para mirar por segunda vez "La casa de Bernarda Alba", obra en la que actúa la hija de Nazarena.

Una vez finalizada la función, Fede fue hasta los camarines y se sacó una foto con todo el elenco completo.

El elenco de “La Casa de Bernardo Alba”, el clásico de Federico García Lorca adaptado por José María Muscari, está compuesto por: Silvia Kutika, Adriana Aizemberg, Mimi Ardú, Andrea Frigerio (Angustias), Julia Calvo (Martirio), Mariana Prommel (Magdalena), Lucrecia Blanco (Amelia) y Bárbara Vélez (Adela).

Mientras crecen los rumores de romance entre los jóvenes, Fede y Barbie siguen alimentando las versiones al verse siempre muy cerca. 

Hace poco trascendió una imagen de la hija de Nazarena luciendo la misma gorra que usó Federico Bal en varias ocasiones.

Muchos creen que ese gesto es una clara señal de romance entre ellos. Lo concreto es que Fede fue a ver por segunda vez la clásica pieza teatral en Mar del Plata.