jueves, 10 de noviembre de 2016
Amalia Granata

Amalia Granata y Leo Squarzon ya eligieron a los padrinos de su bebé

La modelo está en pleno embarazo y disfruta de la gestación de Roque, su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario.

Amalia Granata está en pleno embarazo y disfruta de la gestación de Roque, su segundo hijo, fruto de su relación con Leonardo Squarzon.

La inminente llegada de un nuevo integrante a la familia, se ve reflejada en cada toma fotográfica en la que Uma Fabbiani acaricia con ternura la gran panza de su mamá.

Transitando el octavo mes de embarazo, Amalia Granata dice haber pasado por todos los estados.

"Los primeros meses tuve todos los síntomas: náuseas, mareos y antojos. Ahora estoy con insomnio por las noches y me cuesta mucho estar parada. ¡Me choco la panza con todo! Será un bebé muy grande. ¡Ya pesa casi 2 kilos y yo aumenté 11!", señaló en una con la revista Caras.

Lejos de lo tradicional, anuncia que el bebé tendrá dos padrinos: Facundo, su mejor amigo y Guillermo Cóppola y, entre risas, revela que su pareja teme presenciar el nacimiento. "¡Tiene miedo! No quiere saber nada pero ya le dije que no tiene opción, va a tener que estar".

Después de atravesar un año difícil tras la infidelidad pública de su pareja y el torbellino mediático a su alrededor, Amalia elige mirar para adelante: "Fueron muchas complicaciones para un embarazo. Lo que pasó con Leo, la mudanza, el viaje y mucho trabajo. No nos equivocamos al ponerle Roque, que significa fuerte como una roca. Pienso que será un bebé con mucha garra y me gustaría que heredera mi fuerza", indicó.

Dejanos tu comentario