miércoles, 16 de marzo de 2011
primicias

Amalia Granata y Cristian Fabbiani, muy cerca del acuerdo judicial

Ante la denuncia penal realizada por la conductora Amalia Granata por insolvencia alimentaria fraudulenta, el abogado de Cristian Fabbiani, Carlos Varela, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.Ayer, a las 17.00, en Rosario, hubo una audiencia entre las partes a la que no asistió la rubia por cuestiones laborales. Fue representada por sus abogados, Graciela Abud y Eduardo Edwards. En abril se firmaría el acuerdo entre las partes, según confirmó este medio.

El 16 de abril de 2010, la conductora Amalia Granta radicó una denuncia penal en contra de su ex pareja y padre de su hija Uma, Cristian Ogro Fabbiani, por el delito de insolvencia alimentaria fraudulenta.

La demanda fue impulsada en un tribunal rosarino por los abogados de la conductora de Zapping Diario, Graciela Abud y Eduardo Edwards.

El 31 de mayo de ese mismo año hizo una ampliación de la denuncia, lo que derivó en una audiencia llevada a cabo en la jornada de ayer a las 17.00.

Por cuestiones laborales, Granata no pudo estar presente en la audiencia, algo que sí hizo Fabbiani, quien concurrió junto a su abogado, Carlos Varela.

En diálogo con Primiciasya.com, Carlos Varela, representante del delantero de All Boys, confirmó que por el momento no hubo un acuerdo entre las partes.

No se llegó a un acuerdo, todavía, faltan dos audiencias conclusivas. Todavía Granata no compareció, sostuvo Varela, quien no quiso revelar los montos que se manejan en las distintas audiencias. Los montos no pueden ser revelados, por un tema confidencialidad, añadió,

Hay una audiencia programada para la primera semana de abril, y una semana después una audiencia conjunta donde se cerrarían todas las cuestiones relativas a los alimentos y la presunta insolvencia en la que fue imputado Fabbiani. Ahí debería estar Amalia porque tiene que prestar conformidad, si ella no presta conformidad no se puede acordar, contó el abogado.

No obstante, estiman que todo llegará a buen puerto ya que la relación entre Fabbiani y su ex es muy buena a la mantenida durante años anteriores.

Las cosas están bien, aparentemente están teniendo una relación mucho mejor que un año atrás, es muy factible que se llegue a un acuerdo, sentenció Varela.

Cabe destacar que la defensa de Fabbiani está confiada que se llegue a un acuerdo porque han advertido que hay una relación mucho mejor entre ambas partes. Faltaría, nada más, afinar algunas cuestiones técnicas, menores, y se cerraría el acuerdo para el archivo de la causa y el cierre definitivo de ambos temas.