lunes, 11 de abril de 2016
primicias

Amalia Granata se enamoró de un hombre desconocido en tres días

La rosarina está súper enganchada con Leonardo Squarzon a quien conoció por intermedio de Yanina Latorre. Ya viajaron juntos a Miami y hasta planean tener hijos.  

Amalia Granata ha recuperado la sonrisa y el estado de plenitud que despierta el eamor. La semana pasada la rosarina recibió un mensaje de Whastapp de Leonardo Squarzon -profesor de tenis y exmarido de Soledad Solaro- y comenzó una vertiginosa historia de amor.
La panelista fue entrevista en El Diario de Mariana, donde habló sobre el flechazo: "Recibí un audio de Yanina Latorre que me decía 'tengo un candidato para presentarte rico'. Lo busqué y dije que sí, que era divino. A los diez minutos él me mandó un Whatsapp, empezamos a chatear y sentí algo que nunca había sentido en mi vida. Nunca me pasó.  Eran las seis de la tarde y  a las diez de la noche arreglé todo para viajar.  Él volvía el jueves y nos queríamos ver, entonces o venía él antes o yo me iba para allá. Y me fui", relató.
"Yo le pregunté si tenía lugar dónde dormir, me dijo que sí, que estaba en un departamento y que yo tenía lugar. Todo estaba hablado. Así que a las diez de la noche conseguí pasaje para las ocho de la mañana", agregó.
Al ser consultada sobre quién había pagado el pasaje, ella dijo que él. "¿Cómo me voy a pagar yo?" Era tan fuerte la conexión... Y él me mandó un auto al aeropuerto cuando llegué allá.
Luego se armó una especie de debate sobre la capacidad económica de su nuevo amor, y ella negó que fuera "rico". Además dijo que no era profesor de tenis, sino "ex jugador".
"Estoy enamorada, me caso pronto", afirmó.  "¿Pasó lo que tenía que pasar?", le preguntaron. "Obvio", respondió ella.
No te pierdas el video de esta nota.