Primicias
Primicias

Amalia Granata: “Paula Chaves es la más falsa”

Amalia Granata asistió al espectáculo de Jey Mammon y habló con Estelita sobre diversos temas, como el tamaño del miembro del “Ogro” Fabbiani y su opinión personal sobre Denise Dumas y José María Listorti, a quienes llamó “Tonto y re tonto”. Además, la rubia, destrozó a Paula Chaves tratándola de trepadora. No te pierdas este video.
A24.com | []
por [] | 20 dic 2011, 19:18
0017395197.jpg
 Embed      

Amalia Granata se confesó con Estelita, el exitoso personaje de Jay Mammon y no dejó títere con cabeza.

Estelita rompió el hielo con la rosarina preguntándole si en verdad había tenido sexo con Robbie Williams, a lo que la rubia contestó positivamente: “Sí, pero no le entendía nada así que no sé cuántas veces llegó al orgasmo… creo que una y media”, tiró.

Luego, la entrevistadora intentó recaudar datos sobre los atributos de “El Ogro” Fabbiani y cuando le preguntó “qué le vio”, Granata no dudó en confesar que el futbolista tiene un miembro del tamaño de un micrófono, dijo.

Más tarde, Aamalia disparó contra la modelo Paula Chaves, a quien destrozó sin piedad: “Paula es trepadora, muy falsa y la más creída del ambiente”. No cree en la pareja: “Paula lo usa a este pobre chico, un pibe de barrio para tener un lugar estando con este pibe” y finalizó asegurando que “A Paula le gustan los polistas, los de plata, no los de barrio como Pedro”.

Sobre el tema de las drogas, Granata confesó que jamás probó cocaína, pero que en cambio, si había consumido marihuana, LSD y éxtasis.

Además, la ex conductora, disparó duro contra el medio: “Hay que poner una bomba colectiva en los canales, que se mueran todos. Está repleto de gente “nociva, tóxica, que hace muy mal a la salud del televidente”. Y agregó: “en el medio somos todos muy falsos, yo lo hago para llevar el pan a casa”.