miércoles, 01 de abril de 2015
primicias

Amalia Granata: “Luciana Salazar me cae bien, yo no tengo conflicto con ella”

La disputa entre Amalia Granata y Luciana Salazar por Martín Redrado parece haber terminado, al menos para la periodista. 

En noviembre de 2014 explotó en los medios la confirmación del romance de Amalia Granata y Martín Redrado, quienes se conocieron cuando la estudiante de periodismo le hizo una entrevista al economista.
Desde entonces, la panelista se pasó por todos los programas de televisión al contar intimidades de la separación de Redrado y Luciana Salazar, lo que desató la furia de la modelo.
En una entrevista con La Nación, Granata habló una vez más de Luli aunque esta vez dijo que “ella me cae bien, yo no tengo conflicto con ella”.
“Cuando Martín (Redrado) estaba soltero, ella salió a decir en todos los medios que lo había dejado. Si vos dejás a una persona y terminás, después ya está, terminaste”, indicó.
Y luego agregó: “Nadie arruinó su imagen, nadie perjudicó su estética, su físico. Yo creo que si hay alguien que se perjudicó fue ella misma mostrando los tuits, las conversaciones, contando lo que contó en la revista Gente. Porque yo no comenté nada de ella, ni Martín salió a hablar, al contrario, los dos siempre hablamos bien. Yo no tengo nada malo para decir de ella. Ella se perjudicó mostrando toda su vida privada a través de Twitter y en las tapas de las revistas. Y hasta el día de hoy sigue”.
Al ser consultada por qué hizo eso Salazar, contestó: “Vive de eso, qué sé yo. Yo no me imagino mostrando mi chat ni con Martín ni con Juan Pablo. Ni siquiera lo hice con el padre de mi hija”.
Con respecto a cómo es hoy su relación con Redrado, dijo: “Está todo bien. Siempre nos vemos. Me llevo muy bien con sus hijos. Los quiero, me quieren. La relación que tengo con Martín no es la misma que él tenía con Luciana”.