jueves, 17 de febrero de 2011
primicias

Amalia Granata llega al Carnaval de Corrientes

Este viernes la conductora de Zapping Diario se sumará a las comparsas que desfilarán en los Carnavales más importantes del país.Anoche se realizó la apertura de los carnavales ante más de 7.500 personas.

Con más de 7.500 personas el Anfiteatro Cocomarola fue el escenario de apertura de los Carnavales más importantes de Argentina.

Pasadas las 21.50, Los Cafres dieron inicio a lo que será la fiesta nacional popular más importante del 2011. Con un increíble show en el que recorrieron sus más grandes éxitos una de las bandas más importantes de Latinoamérica hizo desbordar el anfiteatro, en el que todos los presentes comenzaban a vivir una noche inolvidable a pura fiesta.

Luego fue el turno de las Estrellas de la noche: el show de las comparsas. Con un mágico despliegue escenográfico, los mejores trajes y la mejor música: Arandu Beleza, Arabera y Sapucay hicieron delirar al público presente.

Cada una demostró el esfuerzo, la dedicación y la pasión que caracterizan a todas las comparsas de este carnaval.

Maravillosos trajes cuidadosamente confeccionados, los comparseros fueron la estrella de la noche

Este viernes será Amalia Granata la invitada especial en el Corsódromo de Avenida Independencia que desfilará en una carroza acompañada por los mejores comparseros del Carnaval.

Las entradas para el Carnaval van desde $40.- y se pueden adquirir en Red Megatone y Topshow (www.topshow.com.ar)