jueves, 09 de junio de 2016
rating

¿Amalia Granata le pedía ayuda económica a Martín Redrado?

Volvió el conflicto entre Amalia Granata y Luciana Salazar, con Martín Redrado en el medio. Los detalles en esta nota. 

Amalia Granata, Martín Redrado y Luciana Salazar suman un nuevo y escandaloso capítulo. El conflicto comenzó luego de unos polémicos mails que supuestamente había enviado el economista en respuesta a un pedido de ayuda para pagar un alquiler por parte de Granata.
"Te quería comentar que yo en su momento le dije a Luli que me habías solicitado una ayuda económica para tu alquiler. Ella estuvo de acuerdo en que así sea, pero me pidió que te dijera que por favor nunca hables directa o indirectamente en contra de ella y yo estuve de acuerdo", le habría escrito Redrado a Granata el pasado 6 de febrero, cuando ella necesitaba mudarse del departamento de Puerto Madero a Belgrano.
Y ella respondió: "Cómo pudiste contarle a esa mujer tan dañina algo mío tan privado y tan delicado, me siento sumamente traicionada y dolida".
Contundente, Redrado le habría respondido: "Entonces no me pidas nunca más un favor en tu vida, Luciana no es ninguna dañina, en todo caso lo serás vos".
La cadena de mails salió a la luz en Los Ángeles de la Mañana y, al enterarse de lo sucedido, Granata estalló de furia: "Me muero, que gracioso, esa es ella. Le voy  hacer un juicio penal y Redrado va a tener que comprobar que ese mail trucho salió de mi cuenta".
"Luciana le hackeó todas las cuentas de mail. Ese mail me lo escribió Luciana, yo sabía que le estaba contestando a ella", aseguró Granata en comunicación telefónica.
"Me da pena tener que contar una situación que la va a lastimar a Luciana, lo tenía reservado por respeto a la pareja pero cuando me empiezan a ensuciar... pongo las manos en el fuego que Martín no escribió ese mail, ese mail es trucho", indicó y aclaró: "No me ayudó para mudarme. Sería una extorción, Martín nunca se manejó así conmigo. La única vez que me prestó plata fue cuando yo tenía el auto en el mecánico y como no legaba a buscarlo, mandó a su chofer. Fueron 5 mil pesos y yo se los devolví".
Desde Washington,  a través de WhatsApp, Redrado se desvinculó del asunto: "No sé de qué hablan. Yo no le envié nada a nadie".