Primicias
¡Qué despelote!

Amalia Granata le contestó a Luciana Salazar: “Yo hablé desde mi lugar de periodista”

Luego de la nota exclusiva que le concedió a este portal en la cual, la ex de Martín Redrado cuestionó ciertas actitudes de la rosarina, la conductora salió a contestarle en Infama.
A24.com | []
por [] | 2 mar 2015, 23:26
0016705489.jpg
 Embed      

Amalia Granata rompió su pareja con Martín Redrado y viejos altercados entre Lucina Salazar y la rosarina volvieron a la superficie.

Esta tarde, tras conocerse la noticia sobre la separación del economista y la conductora, la sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega, expareja del Presidente del Banco Central, habló del tema con este portal:

“Lo único que les puedo decir es que yo no voy a meterme a hablar de nadie, ni de ella ni de él. En su momento, a mí me hizo mucho daño, me lastimó mucho la situación y jamás le haría eso a nadie. No soy de hacer esas cosas”.

“Lo que suceda o no, no depende de mí. El tiempo dirá todo. Por ahora estoy tranquila, cuando dije lo que dije del mensaje que me había llegado, me dijeron que era una mentirosa. Yo no miento ni invento cosas para lastimar a otros. No estoy para opinar ni para hacer conjeturas o futurismos”, cerró la blonda, desentendiéndose de la ruptura.

Luego de estas declaraciones, Amalia dialogó con Infama y cuando se le reprochó que Luciana estaba dolida por ciertos comentarios que Granata había disparado sobre cuestiones íntimas de su noviazgo con Redrado, la rubia, se defendió aludiendo a su rol como periodista.

“Yo fui a hacerle una nota a Martín y él me dio permiso para hablar, pero lo hice desde mi rol de periodista”, contestó Amalia Granata, quien luego entró en una acalorada discusión con Marcela Feudale a raíz de la negativa de la mujer, a hablar sobre su relación con Redrado.

No te pierdas el video de esta nota.