jueves, 22 de septiembre de 2011
primicias

Amalia Granata: La aliada de María Eugenia Ritó contra Zaira y Coki

La explosión de María Eugenia Ritó cuando disparó contra Zaira Nara y Coki Ramírez traspasó la pantalla de El Trece y muchos estuvieron de acuerdo con las declaraciones de la rubia. Amalia Granata, conductora de Zapping, bancó públicamente a la vedette y le dio la razón en sus dichos contra la hermana de Wanda y la cantante cordobesa.

Días atrás, María Eugenia Ritó se convirtió en un terrible huracán dispuesto a anteponer su trayectoria en el mundo del Espectáculo contra los supuestos privilegios de algunas participantes del Bailando como Zaira Nara y Coki Ramírez.

Ritó explotó cuando en la pasada Gala, Zaira Nara obtuvo un 7 que necesitaba para no ir a la sentencia.

En ése momento, ofuscada tras lo que ella pensó un acomodo, la rubia soltó la lengua y comenzó a disparar con munición pesada contra la morocha y la cordobesa, al reafirmar los dichos vertidos en que aseguraba que la cantante, supuesta protegida de Tinelli, tiene cara de vieja.

Hay que saber llevar los años, dice todo el tiempo. No te quejes que hace un año nadie te conocía nadie. Te tengo que bancar a vos en el camarín, Pará de quejarte, Coki, sos una falsa. Agradecé que estás acá, continuó la Ritó.
 
Finalmente, la blonda, le echó la culpa de todo a Marcelo Tinelli: Que me la fumen todas, loco. Vos también fumámela. Vos sos el que bancás. Si yo hablara… ¿Cuál es la carrera de Zaira? Quiero saber la carrera ya, no hay. La inventaron ustedes.

Luego de que el escándalo trascendiera la pantalla de El Trece, la opinión popular salió en defensa de María Eugenia Ritó, opinando que la vedette tuvo razón en sus dichos.

Entre los famosos y, aunque muchos la cuestionaron por su honestidad brutal, Amalia Granata se puedo del lado de María Eugenia : "Ritó: te banco, al fin alguien que dice la verdad en la cara, tiene razón en todo lo que dice, Zaira y esas pibas no saben lo que es laburar. Zaira no te hagas la buenita, por favor.  Son unas hipócritas.

Recordemos que la ex de Cristian El Ogro Fabbiani, fue una de las primeras en hablar de acomodadas y enfrentarse al jurado cuando bailaba en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. ¿Se sentirá respaldada la Ritó por Amalia Granata?