jueves, 14 de agosto de 2014
primicias

Amalia Granata, indignación e impotencia por la inseguridad

La actriz y vedette se refirió esta mañana en “Buenos días América” sobre la problemática que ocurre en la puerta del colegio de su hija. El video, en esta nota.

La inseguridad golpea a todos y los famosos no son la excepción. Varios sufrieron robos, hurtos y hasta secuestros.

Amalia Granata fue víctima tres veces de intentos de robo en la puerta del colegio La Salle y tanto ella como los vecinos del barrio denunciaron que es una "zona liberada para los motochorros".

La actriz dio detalles de lo que sucede allí en Buenos días América, el ciclo que conduce Antonio Laje por América y A24. "El modo que tienen para operar es: estás en el semáforo de Ayacucho y Viamonte y cuando arrancás te tiran algo que parece que se te cayera de abajo del auto, algo de metal, que hace un ruido bárbaro y pensás que se te desprendió algo del auto. Cuando arrancás, te siguen, te tocan la ventanilla y te dicen 'mirá se te desprendió algo del auto. ¿Por qué no estacionás y te bajás? Yo lo vi, está en la calle'. Si te bajás, perdiste, obviamente", señaló Granata.

"Es la tercera vez que me pasa en la misma esquina. Tengo a la nena en el colegio acá y además vengo a la facultad acá a la vuelta. Dos veces me pasó a las 8 de la mañana y el lunes a las 12 del mediodía. Harta de esta situación, más que nada por la nena que viene al colegio y esta gente que está acá, impunemente tratando de robar, me dio miedo y llamé al 911 para explicar lo que pasó", detalló.

"No hay ningún policía y hay chicos por todos lados, varios colegios, la facultad. Es un caos a la mañana con la cantidad de autos y aprovechan eso. La primera vez me bajé del auto, pero sin la cartera ni celular ni nada, entonces no tenían qué robarme, vi que la situación era rara y me volví a subir. Tengan cuidado, porque como me bajé yo la primera vez, seguramente se bajen muchos y en ese momento te roban", concluyó.