viernes, 10 de junio de 2016
primicias

Amalia Granata embarazada y ácida, ¿contra Luciana Salazar?

La periodista se volcó a las redes sociales con un curioso mensaje sin destinatario que podría estar dirigido a su enemiga. Mirá.

Amalia Granata levantó polémica con su embarazo a poco de comenzar una relación sentimental con el ex de Soledad Solaro, Leonardo Squarzon.
Se conocieron por una amiga famosa en común que los presentó, Yanina Latorre. La rubia le avisó a Amalia que tenía un pretendiente para presentarle y al poco tiempo comenzaron a salir.
"Siento que hay muchos prejuicios y lo primero es juzgar", manifestó la periodista en su paso por "Desayuno Americano" con Pamela David.
La historia de amor de Amalia y Leo comenzó cuando éste último rompió su matrimonio con la modelo Soledad Solaro. Comenzaron el contacto por WhatsApp, y tras una intensa charla, la invitó a pasar unos días a Miami.
Lo cierto es que más allá de su presente en la dulce espera, parece que la rosarina no olvida sus diferencias con Luciana Salazar, pareja de Martín Redrado.
"Las mentiras tienen patas cortas.... Aaaa Y tetas muuyyyyy grandes!", señaló ácida Amalia en las redes sociales. ¿Palito para Luli?