Primicias
Primicias

Amalia Granata: “Con Uma estoy muy sola”

Durante una entrevista, Amalia Granata volvió a hablar de la mala relación que sostuvo con su ex, Cristian “El Ogro” Fabbiani. Además, de referirse al futbolista, la rubia relató algunos pormenores que tienen que ver con la crianza de su hija siendo una madre soltera y de su parecer ante la posibilidad de volver a convertirse en mamá.
A24.com | []
por [] | 29 dic 2011, 19:49
0017388356.jpg

Entrevistada por el público en el segmento de Eltrecetv.com.ar, Amalia Granata volvió a tocar el tema de su tortuosa relación con el padre de su hija Uma, Cristian “El Ogro” Fabbiani.

"Creo que mi mayor desilusión con el Ogro fue que desconfiara de mí conociéndome como me conocía. Se dejó influenciar por otros que le llenaron la cabeza en contra mía", explicó.

Y agregó: "Obviamente de esa relación creo que pesa más mi hija que lo malo vivido. Por él no sufrí mucho, esa es la verdad, pero sí con todo lo que pasó después. Lo que le hicieron pasar a mi hija y todo eso", dijo.

Actualmente, para Granata las cuestiones del corazón le son favorables y dice estar muy enamorada de su actual novio: "Me alienta todo el tiempo, me ayuda a ponerme las pilas en algunas cosas que me sirven para mi carrera y demás. Es una gran persona".

De todas formas y, a pesar de que las mariposas le invaden el estómago, Amalia comunicó no estar segura de volver a convertirse en madre:

"La verdad es que con Uma estuve y estoy muy sola. Corro para todos lados y me hago cargo de todo entonces no sé. Para tener hijos y que los críe otro, no. Prefiero quedarme con una".