viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

América transmite la Vendimia para todos 2011

Mañana a las 23 horas, América transmitirá la décimo sexta Vendimia gay que se realizó el pasado sábado en Mendoza. El evento contó con la conducción del periodista Daniel Ambrosino y la Turca Glamour, primera reina del ciclo.

Este sábado 19 de marzo a las 23 horas América transmitirá la Vendimia para todos, la décimo sexta Vendimia gay.

El sábado 12 del corriente mes se realizó la decimosexta edición de la Vendimia Gay en el auditorio Ángel Bustelo en pleno centro cívico de la ciudad de Mendoza.

El evento, cuyo lema es Celebración por la igualdad, la diversidad y la no discriminación, contó con la presencia de Daniel Ambrosino como maestro de ceremonia y la reconocida Turca Glamour, primera reina del ciclo.

Como cada año se presentaron los candidatos a reina y rey de la Vendimia para todos 2011 y  hubo más de 60 artistas en escena, entre bailarines, cantantes y acróbatas del aire.

En esta oportunidad el espectáculo contó con la presencia Flavio Mendoza, responsable de uno de los momentos más aplaudidos y conmovedores de la velada: el acquadance, todo bajo la dirección artística de los hermanos Fernando y Gabriel Canci.

Luego de la elección de los reyes, el DJ internacional Tito Stigmato, residente de la disco Space en Ibiza, convirtió el auditorio en una auténtica rave.