jueves, 16 de junio de 2011
primicias

América informó la razón por la que Un mundo perfecto no salió al aire

La emisora de la calle Fitz Roy aclaró el motivo por el que anoche no salió al aire el ciclo que conduce Roberto Pettinato.Un mundo perfecto se emite los días lunes, martes, jueves y viernes de 21:30 a 22:30 horas, manteniendo sus cuatro emisiones semanales, se indicó.

Hace instantes, América envió un comunicado de prensa informando el motivo por el que Un mundo perfecto no salió al aire anoche.

El ciclo que conduce Roberto Pettinato fue reemplazado anoche por el programa policial Cámaras de seguridad y se empezaron a generar varios rumores.

Lo cierto es que hace instantes, se emitió un comunicado en donde se informa el motivo por el que el programa de Petti no salió al aire.

El ciclo Un mundo perfecto que conduce Roberto Pettinato se emite los días lunes, martes, jueves y viernes de 21:30 a 22:30 hs, manteniendo sus cuatro emisiones semanales. La decisión del Gerente de Programación, Mario Cella, es reorganizar la grilla con motivo de la finalización del Torneo Clausura que impedía la emisión de Un Mundo Perfecto en su horario habitual los días viernes 21:30 hs, explicó el escrito enviado a los medios.